Tras quince retos pensando en uno mismo, ha llegado el momento de darnos un poquito a los demás. El reto 16: preparar una cena especial para alguien, va a poner a prueba nuestras dotes culinarias. Sea cual sea el nivel, la idea es ponernos a prueba.
Seguro que hay alguna persona con la que quieras compartir algún momento especial. A lo mejor es más gente. Un grupo de amigos, tu pareja, tus padres, hermanos, demás familia… Cualquier excusa es buena para juntarse y celebrar. Y más, en estos tiempos.

Por ello, vamos a intentar preparar una cena elaborada. Dentro de los parámetros de una velada saludable, seguro que preparar una cena especial para alguien se convierte en algo divertido y entretenido.
Normalmente sugiero la guía que puedes descargarte al final de estas líneas que estás leyendo, pero en esta ocasión voy a salirme un poquito de esto. Existen mil opciones para cocinar, tanto si no te gusta o no se te da bien, como si lo haces genial y te quieres recrear. Puedes utilizar libros de recetas, cuentas en redes sociales, ¡o inventarte algo! Lo importante es crear el momento.

Ponte a prueba, experimenta con platos nuevos, sal de lo habitual. Y lo más importante, ponle amor. Hoy en día, el tiempo es una buena forma de poner amor a las cosas. Todo va muy rápido, y pararse una noche un par de horas para preparar algo bonito hoy en día es un regalo. Así que, regala tiempo, es muy caro y muy preciado.
Si por cualquier motivo no puede ser una cena, pues se organiza una comida, o un desayuno bien rico. Recuerda que se trata de sumar, y es mejor hecho que perfecto. Ojalá preparar una cena especial para alguien se convierta en un momento que quede para siempre en el recuerdo.
¡Te espero en el siguiente!