¡Lo has conseguido! Disfruta del fin de año y del reto. Esta semana ni hay cortafuegos, ni tarea por delante, ni nada. Simplemente disfrutar.
Recuerdo cuando grabé el vídeo explicativo en Los Ángeles. En unos días volvía a mi casa en Zaragoza y quería tenerlo todo listo. Desde entonces, han pasado 52 semanas, con 47 retos y 4 cortafuegos para hacer los retos que no hubiéramos podido cumplir o para hacer los más complicados en esas semanas. Podría decirte que ha sido un camino fácil, y te estaría mintiendo. Pero, la verdad, es que, si te dijera que ha sido un camino difícil, también te estaría mintiendo. En un momento del vídeo, al inicio, me refiero al año 2022 como que “va a ser apasionante”. Y así ha sido. Si hay una palabra que defina a este 2022, ha sido esa: apasionante.

No pretendo ponerme muy sentimental, pero es cierto que en estas 52 semanas me han pasado muchísimas cosas que jamás pensé. He experimentado al límite, sin red, como de costumbre, solo que esta vez al otro lado del charco. Primero a doce mil kilómetros de mi casa. Luego a siete mil. Y es verdad que la cosa cambia. Prometo contarte todas algún día.
En esta última semana, de verdad, disfruta del fin de año y del reto. Ya está hecho. Si has ido a la par y te coincide con fin de año, celebra. Si has empezado en otra semana y se cumple el final en otro mes, celebra también. Ojalá este proyecto haya servido para ayudarte a construir hábitos mejores y que tu salud se vea beneficiada.
En esta ocasión, ya no te espero en el siguiente reto. No hay más, aunque siempre seguirá habiendo más contenido. La brújula del fitness llegó para orientarte en el mapa de tu salud. Solo que, permíteme que te confiese, primero la brújula ha de volver a calibrarse. Durante unos meses ha confundido el hemisferio Norte con el hemisferio Sur.
Me leas desde donde me leas, GRACIAS.
Te deseo bien.