Entrenar un fullbody + 60000 pasos en la semana es una mezcla de dos retos. El entreno de fuerza y caminar diariamente. Tampoco hay que apurarse con los pasos. Si caminas los 10000 diarios del reto 13 todavía te queda un día para descansar.
El objetivo de este último reto referente al ejercicio, es, sobre todo, mantener la actividad, y como ya vamos llegando al final, ver si hemos asimilado estas actividades en nuestro día a día.
Un entrenamiento fullbody es un entrenamiento de cuerpo entero. En una misma sesión trabajas el cuerpo entero. Realmente, si llevas a cabo en una sesión todos los retos de la brújula challenge referentes a ejercicio, ya cumplirías la sesión fullbody. Solo faltaría caminar.

Si empezaste estos retos en Año Nuevo, solo faltarán dos semanas después de este reto para que se termine el año. Entrenar un fullbody + 60000 pasos en la semana es una buena forma de condensar todo lo aprendido en este camino.
Por otro lado, en función de la localización en la que estés, puede ser que caminar ahora dé más pereza. Por el clima, el tiempo disponible, compromisos… Pero hay que intentar mantener la actividad, o por lo menos, disminuirla lo mínimo posible. Siempre es buen momento para aparcar un poco más lejos, bajarse una parada antes del autobús, o hacer la compra menos pesada a pie.
No queda nada para terminar, y el objetivo sigue siendo elegir una opción que nos reporte mayor bienestar y ayude a la salud en comparación con otra. A la vez, disfrutar del camino y no obsesionarse con los resultados. Entrenar un fullbody + 60000 pasos en la semana es el último sobre ejercicio y actividad, y espero que te ayude a seguir con una dinámica positiva. Lo vas a conseguir.
¡Te espero en el siguiente!