También puede ser un té. Tomar un café con una persona que todavía no has visto este año puede ser una bonita excusa para no demorar el compartir con alguien que aprecias.
Estamos en la semana 17 de año. Por tanto, este es el reto número 17, y con lo rápido que va la vida, probablemente habrá gente que aprecies que todavía no has visto en lo que va de año. Incluso amistades cercanas que, en otras circunstancias verías más a menudo, puede que haga tiempo que no ves. Llama e invítale a un café. O a un té si no te gusta el café.
Los dos últimos años han marcado una época que nos ha tocado vivir. Muy intensa, cada persona con su historia, y todo tipo de circunstancias y situaciones que nos han limitado lo más importante que tenemos en la vida. La libertad y la posibilidad de conectar con la gente, sobre todo con las personas más cercanas. Por fin se van eliminando las restricciones que tan locos nos han vuelto a todos, así que aprovechemos la más mínima oportunidad que tengamos para disfrutar del tiempo con la gente que apreciamos.

Tras el reto de llamar o escribir a tres personas para decirles que te sientes afortunado de que estén en tu vida tomar un café con una persona que no has visto este año es una gran ocasión para llamar o escribir por teléfono, fijar fecha, sitio y hora, y compartir un café o un té. O lo que sea que te guste (¡pero no te pimples tres cubatas que hay que seguir haciendo el resto de retos!)
Deseo de verdad que tengas la oportunidad de tomar un café con una persona que todavía no has visto este año. Seguro que, solo el hecho de pensar con quién, te hace ser consciente de la cantidad de gente que aprecias y te aprecia, y hace bastante tiempo que no os veis. Disfruta, comparte, y sé feliz. La vida es un rato.
¡Te espero en el siguiente!