Este reto te va a gustar solo con leerlo. Incluir una sesión de masaje o fisio debería ser algo habitual en las sociedades modernas. Sin embargo, lejos de ser un hábito, resulta a algo lujoso o que solo se lo pueden permitir ciertas personas.
Realmente esto da para un debate, pero no seré yo quien juzgue en qué se gasta el dinero la gente. Solo comparto mi sensación de extrañeza cuando alguien me debate que una sesión de masaje o fisio, que puede costar en torno a los 40-50€ de media en España, es cara. Mientras, en un fin de semana vuelan los billetes pagando cubatas. Es algo que mi cabeza nunca logrará entender. Aunque, como digo, no seré yo quien juzgue nada.

Si tu prioridad es tu bienestar, y estamos en el mismo equipo, seguro vas a cumplir este reto. Incluir una sesión de masaje o fisio te va a proporcionar beneficios más allá del bienestar de la propia sesión. Llegarás con mejor energía a casa, rendirás mejor en el trabajo, prevendrás lesiones y regularás tu estado de ánimo. No le veo perjuicio alguno a este reto. Solo veo beneficios y mil ganas de poder cumplirlo. Es un pequeño cambio que genera grandes resultados.
Puede pasar que por agenda no te de tiempo a agendarlo para esta semana, algo que viendo cómo están las salas de fisioterapia sería algo normal. No pasa nada. Si es así, prepara un baño relajante en casa, y cumples este la semana que viene que toca cortafuegos. Pero eso sí, agenda tu sesión de masaje o fisio para lo más pronto que se pueda. Tu cuerpo y tu mente lo van a agradecer.
Este reto sí es significativo para ver si inviertes tiempo en ti. Comer y beber por suerte lo hacemos todos los días en el mundo desarrollado, pero darte un masaje es algo que pasamos por alto muchas veces. Disfruta el momento.
¡Te espero en el siguiente!