
Experimenta un año entero cumpliendo objetivos sencillos, alcanzables y que ayuden a tu salud mediante el ejercicio, la nutrición y unos hábitos que perduren en el tiempo con la brújula challenge.
¿En qué consiste?
Cada lunes de tus próximas 52 semanas aparecerá un nuevo artículo explicando brevemente el reto a llevar a cabo durante la semana. Algunos son puntuales y se cumplen en un día y otros durante la semana. Por ejemplo, este próximo lunes será el primer reto. A partir de ahí, ¡51 retos más!
Además, lo bueno de la brújula challenge es que no estás solo. Todas las personas que se unan al reto tienen la posibilidad de compartir con el hashtag #labrujulachallenge y sentir que más gente se orienta con la brújula. Las redes sociales harán el resto. ¡Puedes verlo en el perfil de Instagram!
Lo ideal es no pensar más allá de la semana en la que estemos. Si pensamos que son 52 retos, es totalmente normal y comprensible que nos podamos agobiar. En cambio, pensar semana a semana, reto a reto, e ir poco a poco implantando los que se puedan, harán que al final del camino hayamos logrado unos hábitos que nos mejoren en todos los sentidos. Es la mentalidad del ladrillo a ladrillo. No pensar en el muro. Poco a poco construiremos un muro fuerte sin darnos cuenta y disfrutando el proceso.
En este vídeo te explico la misión de la brújula challenge. Se puede resumir en que, mientras haces cosas que te aportan, no haces cosas que te restan. A veces, para sumar, no hace falta añadir. A veces, no restar ya es sumar.
Espero que disfrutes del camino, porque a partir de este momento, el año próximo va a ser espectacular. El fitness es más fácil de lo que nos lo han pintado. ¡Confía!
Muchas gracias, ¡y vamos a por la brújula challenge!